jueves, 17 de abril de 2008

Bienvenida.




 


No quiero empezar esta nueva experiencia, presumiendo de generosidad. Es cierto, que uno de los principales motivos del "intento" de creación de este blog, es compartir contigo mis modestas experiencias... (decir montañeras, si sería pretencioso) digamos... camperas, que tiene más relación con el título del blog y en definitiva, con mi primer apellido que es CAMPO. De ahí un poco el referido título. Y decía intento, porque mis conocimientos de informática son muy escasos y los de HTML nulos. Es por eso, que no tengo mucha confianza en que de aquí salga algo mínimamente presentable y que seguramente necesitaré un tiempo para intentar mejorarlo. Pido perdón, por adelantado, por todos los errores de construcción del mismo, pues puedo asegurar que soy completamente autodidacta. Solamente con las "ayudas" que puedo conseguir por Internet y que siempre me parecen escasas e insuficientes, cuando no perjudiciales. Cuando uno es ignorante en una materia, cualquier obstáculo, por pequeño que sea, nos parece una montaña, nunca mejor dicho, inabordable. Como no todo van a ser dificultades, una cosa veo sencilla y seguramente en el fondo, es el principal motivo de esta  recopilación de experiencias. No creo que tenga que hacer un gran esfuerzo para transmitir todo el amor que le profeso al CAMPO, a los RIOS, al MONTE, a la MONTAÑA, a la NATURALEZA, (que nunca protegemos suficientemente) y en definitiva, como digo en mi perfil de la página de inicio, a la VIDA. Y digo, que transmitir eso, será una misión sencilla, porque eso es lo que rebosa por todos mis poros. Pero que nadie se llame a engaño. Ya decía al principio, que no quería presumir de generosidad y es que otro de los motivos, es conservar de alguna forma, los reportajes que he ido publicando en un par de Foros de Montaña, que no me importa nombrar, Las Montañas (Mendiak) y AsturMet, gracias a los cuales, puedo ir recuperando y recopilando aquí, esos reportajes. Todo esto comenzó en 2008, de cuyo año dispongo de 21 repors. Siguió en 2009 con 24. En 2010 solamente hice un par de rutas y después hice un parón, por motivos que no vienen al caso, (no estuve en la cárcel) y retomé la actividad en Marzo de este mismo año 2012. Por eso en el archivo del blog, no hay ninguna actividad en el año 2011. Intentaré actualizarlo lo antes posible. ( Edito, para decir que aunque falten detalles, ya está actualizado).  Y por supuesto, publicaré las actividades que haga a partir de ahora. Creo que ya me excedí bastante para ser un mensaje de bienvenida. Solamente me queda decirte que agradezco tu visita y aunque no tengo ningun tipo de expectativa, espero que no me ocurra como al del chiste. Que dentro de un tiempo, venga algún amigo mio y me diga...  ¿"No sabes que entré en tu blog"? y yo le contéste: "¡Ah!, pero... ¿fuiste tú?    UN ABRAZO.








2 comentarios:

  1. Cuenta conmigo desde hoy como seguidor y estoy seguro de que nada parecido con el de el chiste te va a ocurrir pues me parece un excelente blog que sin duda atraerá la atención de muchos mas amantes de nuestras montañas y por ende de nuestra Naturaleza. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía no se si pasará como en el chiste, pues vuestro comentario es el primero y único hasta la fecha. Y aunque mi intención no es acaparar comentarios, siempre es agradable. Por doble motivo os agradezco especialmente el vuestro. Por ser el primero y por venir de unos paisanos de la "tierrina". Gracias de corazón. Un abrazo.

      Eliminar